Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Distribuciones LÍDER

Nuestra empresa nace en 1985 hoy en día es una de las principales empresas en el  sector de la distribución para la hostelería, industria, colectividades, alimentación y comercio

 

Nuestra Misión

Proporcionar soluciones innovadoras a nuestros clientes y ofrecer un servicio personalizado y eficiente.

Nuestro objetivo es establecer relaciones a largo plazo tratando a cada cliente como único y sus necesidades como una prioridad.

JUNTO A NUESTRO CLIENTE

El estudio de las necesidades junto a nuestros miles de clientes y la vocación de mejora continua hacen que Distribuciones LÍDER desarrolle soluciones eficaces, tanto en productos como en servicios en limpieza, higiene, celulosas, menaje y vajilla.

NUESTRA FILOSOFIA

La empresa adopta y prioriza valores como la constancia, dinamismo y compromiso con nuestros clientes, así como responsabilidad y eficiencia con el medio ambiente.

CALIDAD

La calidad está presente a todos los niveles y departamentos, trabajamos para usted, para que su empresa disponga del mejor de los servicios y así lo traslade a su cliente.

Ellos le agradecerán que se preocupe de ofrecerles calidad y distinción.

SERVICIO

Gracias a nuestro equipo humano y a una evolución en nuestro sistema, gestionamos más de 2.000 pedidos mensuales y cada uno de ellos está personalizado y tratado de forma individual y adecuada a sus necesidades.

Envia tu consulta

Debe de aceptar los términos para poder enviar la consulta
Debe de aceptar los términos para poder enviar la consulta

Información de Contacto

Puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 07:00 a 15:00

Llamando a : (+34) 976 753 031
Email: distribucioneslider@gmail.com