Contacta con nosotros

No te quedes con la duda, nuestro equipo de profesionales te informará sobre cualquier duda o consulta que precises.

Sin lugar a dudas una respuesta profesional solucionara tus inquietudes.

 

¡Haz tu consulta!

Debe de aceptar los términos para poder enviar la consulta
Debe de aceptar los términos para poder enviar la consulta

F.A.Q.

Cada cuanto tiempo debo de realizar la desincrustación del lavavasos?

La desincrustación en las maquinas lavavasos o lavavajillas  se recomienda realizarlas dependiendo de la cantidad de cal de la población, pero lo habitual es cuando se observe que después de realizar semanalmente la descalcificación, la vajilla sigue quedando con una capa de velo blanca ocasionada por la cal.

Normalmente aunque no llegue a  aparecer del todo 90 días es un tiempo razonable.

Qué Cantidad de sal debo de utilizar en cada descalcificación?

Dependerá totalmente de la capacidad de la bombona descalcificadora  ya que su medida (8,16 litros etc) será la que nos permita añadir más o menos cantidad de sal en el recipiente.Una vez que conseguimos abrir el descalcificador  al vaciar parte del agua del mismo, obtendremos un espacio donde nos cabrá cierta cantidad de sal, llenando la bombona hasta arriba , pero permitiendo el cierre de la misma. 

 

Que producto debo de utilizar para quitar las manchas de un suelo abrillantado?

Los suelos abrillantados suelen ser suelos a los que se les ha aplicado un abrillantado manual o por medio de maquina suelen ser suelos de terrazo o de mármol, aunque también puedes encontrar en el mercado suelos de gres u otros tipos cuyo terminado se ha realizado con brillo, los denominados suelos de espejo, para los primeros es muy recomendable utilizar detergentes o productos neutros, ya que evitarán dañarlos. 

Para los suelos de gres u otro material, también recomendamos el uso de productos neutros para alargar al máximo la vida del brillo.

Como limpiar y abrillantar el acero inoxidable de muebles y barra?

La limpieza en muebles, barras de acero inoxidable, se antoja en principio muy fácil, utilizando un buen detergente o desengrasante  dependiendo del grado de suciedad y del tipo de la misma. Para el abrillantado disponemos de un producto que para su utilización es recomendable echarlo directamente al paño y aplicarlo después sobre el mueble en cuestión realizando círculos como si estuviésemos puliendo  la superficie.

Si estás interesado en este producto, no dudes en contactar con nosotros y te daremos todas las  explicaciones que precises.

Exterminador de insectos, Eléctrico o con placas de feromononas?

Durante muchos años el exterminador eléctrico ha sido el mas demandado por parte de los clientes y además actualmente sanidad lo exige en todos los negocios relacionados con «Horeca» .

Su función era la de atraer alas moscas mosquitos y demás insectos voladores a las rejillas electrificadas, atraídas por la luz ultravioleta. Desde hace unos años se ha avanzado y los nuevos exterminadores ademas de atraer a los insectos por la luz ultravioleta, añaden una nueva «arma» las feromonas que atraen en mayor medida a los mismo y permiten al exterminador en mayor medida, dichas feromonas se aplican a unas placas con adhesivos donde el insecto quedará atrapado sin otorgar el molesto y desagradable ruido de la electrificación.

¡Tú decides!

Que desinfectante utilizar en lugar de la lejia?

La lejía es un buen desinfectante de contacto , es decir donde la aplicamos y por un tiempo la lejía desinfecta en mayor o menos medida dependiendo de los gramos de cloro y de su pureza, aunque por decirlo de alguna manera, solo esta desinfectando mientra notamos su característico olor cuyo tiempo es muy limitado.

Disponemos de varios desinfectante y higienizantes que cumplen holgadamente la tarea de higienizar o desinfectar por un tiempo mucho mayor normalmente hasta 48 horas de duración.

Consultanos, te daremos detallada explicación sobre cual de ellos es mas beneficioso en tu caso.